miércoles, 26 de febrero de 2020

Si no es sufrido no es del DIM

Por fin llegaba esa fecha que teníamos fijada en el calendario todos los hinchas del poderoso, ese día en el que por fin sabríamos si el rojo se iba a instalar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de 2 años con actuaciones para el olvido en torneos internacionales quedando eliminados en primera ronda por equipos de poca categoría, era la oportunidad perfecta para el equipo de reivindicarse con los hinchas luego de varios partidos con resultados negativos, una oportunidad para empezar de 0 otra vez, íbamos a darnos cuenta si el sacrificio de poner la suplencia en el clásico y aguantarnos las burlas de los vecinos iba a valer la pena, y si que valió la pena, enfrentábamos a Atlético Tucumán, típico equipo del sur del continente que lo que no tiene en fútbol lo complementa con garra y corazón, siempre es difícil visitar al equipo Tucumano, nosotros íbamos con una corta ventaja y el equipo salió con la intención de defenderla, pero apenas en el minuto 20 el local logró igualar la serie, el rojo estaba confundido, le tocaba salir a buscar el partido pero se veía perdido en la cancha, en el segundo tiempo mejoró con el ingreso de Reina y se tuvo mas el control de la pelota, si hubiéramos salido con la idea de marcarles un gol para liquidar la serie tal vez no hubiéramos sufrido, pero parece que les gusta ponernos a sufrir e inevitablemente todo se definía en los penales, el equipo local desperdició los 2 primeros y el rojo anotó sus 4 penales, con Andrés Mosquera Marmolejo como sorpresiva figura, el heredero del eterno 22 y que mejor manera de representarlo que esa.



El rojo clasifica de esta manera agónica a la fase de grupos y con esto prácticamente salva el año económicamente, 4 millones de dólares le entran al club por la clasificación, en lo futbolístico con la mentalidad de avanzar lo que mas se pueda en esta copa, con el objetivo claro de clasificar a octavos de final luego de tantos años, son rivales complicados los del grupo pero si el rojo se encuentra otra vez con ese fútbol que nos enamoró las primeras fechas seguramente será uno de los 2 clasificados, también con el plus de que Aldo Bobadilla conoce a la perfección a los 3 rivales, recordemos que el DT del rojo jugó en Boca Juniors entre 2006 y 2007, dirigió a Libertad en 2018 y hace poco enfrentó a Caracas en pretemporada, así pues el equipo del pueblo nos vuelve a ilusionar y con una nomina humilde pero con hambre de gloria buscará la hazaña en el continente. 




Calificaciones:

-Andrés Mosquera Marmolejo: En los 90 no tuvo problemas, ese gol de Tucumán no lo sacaba ni una mezcla entre David Gonzalez y Caiman Sanchez, además figura en los penales.

-Didier Delgado: No destacó ni para bien ni para mal, cumplió defensivamente.

-Jesús Murillo: A pesar de que tuvo un error que terminó en gol del rival tuvo un correcto partido, debe mejorar bastante en los rechazos.

-Andrés Cadavid: Le trajo a este equipo lo que tanto le faltaba, esa jerarquía para este tipo de partidos, controló a la perfección la dinámica del partido, es un capitán sin cinta.

-Yulian Gomez: La gran revelación del rojo en esta temporada, ha mejorado bastante en defensa y es de lo mejor del equipo ofensivamente, generó las opciones mas claras del equipo.

-Adrian Arregui: No hemos podido ver su mejor versión en esta temporada, su partido fue flojo aunque en los últimos minutos mejoró bastante.

-Larry Angulo: Tuvo momentos en los que jugó bien y otros en los que recordó ser Larry, muy irregular, además su nivel al ser en una posición tan critica como la de volante central afecta directamente a todo el bloque defensivo, debe responder en la cancha a esa confianza del DT.

-Andrés Ricaurte: No se encontró en la cancha, aunque se le reconoce su gran sacrificio en marca, se vio mejor cuando entró su socio Reina.

-Edwin Mosquera: Volvió a tener la oportunidad y la aprovechó, muy desequilibrante y es de esos jugadores que tanto dolor de cabeza les da a los argentinos, pura gambeta y velocidad.

-Maicol Balanta: Se vuelve hasta repetitivo hablar de lo mismo, no se ve su aporte al equipo y pide banca a gritos.

-Juan Fernando Caicedo: Las pelea todas pero se vio muy solo arriba, está claro que no es un 9 típico y hay que ponerle alguien al lado.

-Javier Reina: Le dio otro aire al equipo y con él en cancha tuvo mas posesión.

-Leonardo Castro: Al menos metió el penal, pero en el partido totalmente perdido y muy ansioso.

-Yesid Diaz: Jugó muy poco como para hablar de su rendimiento.



2 comentarios:

  1. Humo aqui le dejo un enlace para que aprenda de futbol, y deje de hablar tanta mentira.

    https://www.infobae.com/america/deportes/2020/02/28/una-charla-a-puro-concepto-con-juan-carlos-osorio-un-jugador-es-talentoso-tambien-por-tomar-buenas-decisiones/



    ResponderEliminar
  2. You should see how my friend Wesley Virgin's report begins in this shocking and controversial VIDEO.

    Wesley was in the military-and soon after leaving-he unveiled hidden, "self mind control" tactics that the government and others used to get anything they want.

    THESE are the EXACT same tactics tons of celebrities (especially those who "come out of nothing") and top business people used to become wealthy and successful.

    You probably know that you use only 10% of your brain.

    That's mostly because the majority of your brainpower is UNCONSCIOUS.

    Perhaps this expression has even taken place INSIDE your very own brain... as it did in my good friend Wesley Virgin's brain 7 years ago, while riding an unlicensed, beat-up trash bucket of a car without a license and with $3.20 in his pocket.

    "I'm very fed up with going through life check to check! When will I finally make it?"

    You've been a part of those those types of conversations, right?

    Your success story is waiting to start. All you have to do is in YOURSELF.

    Take Action Now!

    ResponderEliminar

Así quedó la nomina para el 2020 ll

Ya se confirmaron los 30 jugadores que el poderoso inscribirá para afrontar lo que queda del 2020, en cuanto a nombres tal vez sea la nomina...