El rojo clasifica de esta manera agónica a la fase de grupos y con esto prácticamente salva el año económicamente, 4 millones de dólares le entran al club por la clasificación, en lo futbolístico con la mentalidad de avanzar lo que mas se pueda en esta copa, con el objetivo claro de clasificar a octavos de final luego de tantos años, son rivales complicados los del grupo pero si el rojo se encuentra otra vez con ese fútbol que nos enamoró las primeras fechas seguramente será uno de los 2 clasificados, también con el plus de que Aldo Bobadilla conoce a la perfección a los 3 rivales, recordemos que el DT del rojo jugó en Boca Juniors entre 2006 y 2007, dirigió a Libertad en 2018 y hace poco enfrentó a Caracas en pretemporada, así pues el equipo del pueblo nos vuelve a ilusionar y con una nomina humilde pero con hambre de gloria buscará la hazaña en el continente.
Calificaciones:
-Andrés Mosquera Marmolejo: En los 90 no tuvo problemas, ese gol de Tucumán no lo sacaba ni una mezcla entre David Gonzalez y Caiman Sanchez, además figura en los penales.
-Didier Delgado: No destacó ni para bien ni para mal, cumplió defensivamente.
-Jesús Murillo: A pesar de que tuvo un error que terminó en gol del rival tuvo un correcto partido, debe mejorar bastante en los rechazos.
-Andrés Cadavid: Le trajo a este equipo lo que tanto le faltaba, esa jerarquía para este tipo de partidos, controló a la perfección la dinámica del partido, es un capitán sin cinta.
-Yulian Gomez: La gran revelación del rojo en esta temporada, ha mejorado bastante en defensa y es de lo mejor del equipo ofensivamente, generó las opciones mas claras del equipo.
-Adrian Arregui: No hemos podido ver su mejor versión en esta temporada, su partido fue flojo aunque en los últimos minutos mejoró bastante.
-Larry Angulo: Tuvo momentos en los que jugó bien y otros en los que recordó ser Larry, muy irregular, además su nivel al ser en una posición tan critica como la de volante central afecta directamente a todo el bloque defensivo, debe responder en la cancha a esa confianza del DT.
-Andrés Ricaurte: No se encontró en la cancha, aunque se le reconoce su gran sacrificio en marca, se vio mejor cuando entró su socio Reina.
-Edwin Mosquera: Volvió a tener la oportunidad y la aprovechó, muy desequilibrante y es de esos jugadores que tanto dolor de cabeza les da a los argentinos, pura gambeta y velocidad.
-Maicol Balanta: Se vuelve hasta repetitivo hablar de lo mismo, no se ve su aporte al equipo y pide banca a gritos.
-Juan Fernando Caicedo: Las pelea todas pero se vio muy solo arriba, está claro que no es un 9 típico y hay que ponerle alguien al lado.
-Javier Reina: Le dio otro aire al equipo y con él en cancha tuvo mas posesión.
-Leonardo Castro: Al menos metió el penal, pero en el partido totalmente perdido y muy ansioso.
-Yesid Diaz: Jugó muy poco como para hablar de su rendimiento.